Jueves 28 Marzo 2024

En la Comuna 12 sigue la campaña de vacunación antigripal gratuita, en Saavedra, en el Centro de Jubilados Argentina en Movimiento, calle Machain 4516, se estará vacunando el próximo jueves 10 de mayo de 9:00 a 12:00 horas, y como adelanto se comunicó que el día 21 de mayo se hará una nueva campaña de vacunación antigripal en la sede de la Comuna 12, Holmberg 2595, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Vacuna Antigripal Trivalente Estacional (que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y otra B) La vacuna se aplica a: Niños de 6 a 24 meses; Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; Puérperas (hasta 10 días después del parto); Trabajadores de la salud; Personas mayores de 65 años;
Personas entre 2 y 64 años que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal. Para consultas, llamar al 147 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El próximo 15 de mayo en la comuna 12, se reúne la Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, Temario reunión:
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Para presentar a la Fiscalía de la C12, oficio de la CSB vía Defensoría. ¿Novedades de la Fiscalía de la C13 y de la OVD? Plan Nacional de Erradicación de la Violencia de Género y estadísticas de atenciones en los CIM.
Charlas sobre violencia de género: Fue programada y convocada para el 15/05/2018 a las 19:00 en el CBC de L. M. Drago. Por favor reiterar la convocatoria.
Nueva reunión con la Directoría del Hospital Pirovano: no hubo respuesta a nuestra reiteración de pedido de reunión.
Reunión con la delegada de la DGM en la C12 Griselda Deglise: Establecer contacto.
Relevamientos de los Servicios de Salud en el territorio comunal: Conclusiones de las reuniones con los miembros de las Juntas Comunales 12 y 13 en el área de Salud y planificar las preguntas para las instituciones de salud. Verificar respuesta del CIM por una nueva reunión.