Jueves 28 Marzo 2024

El Programa Cultural en Barrios, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia la agenda a desarrollarse en las comunas de la Ciudad.
Jueves 7 de junio, 18 a 21 hs
Encuentro "Entrevista sobre tango" a Alejo de los Reyes. Se ahondará sobre los cantores de la época de oro del Tango y el análisis de los aspectos fundamentales del estilo. Oficiará de moderador Pablo Retamar. Centro Cultural Lola Mora, Río de Janeiro 986, Caballito.
Jueves 7, 14, 21 y 28 de junio, 19 a 21 hs.
Encuentro Taller teórico-práctico de meditación, a cargo de Alejandro Maure. La meditación es una práctica milenaria inherente al ser humano, conocida y practicada principalmente en Oriente, pero que ya ha traspasado los límites para introducirse de lleno en el mundo Occidental. En la actualidad existen diversos estudios científicos que demuestran los innumerables beneficios de la meditación para nuestra salud física, mental y emocional. Es una de las grandes alternativas, para los problemas contemporáneos como el estrés, ataques de pánico, ansiedad, insomnio, dispersión mental, etc. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucumán 3233, Balvanera.
Viernes 8 de junio, 18:30 hs
Encuentro "fogoneando la esperanza" Con la moderación de Alfredo Moffatt. Se desarrollarán las siguientes temáticas "Salud Mental", "Comunidad y Familia" "Terapia de crisis", "Adicciones" y "Violencia de género" en el Centro Cultural Lola Mora, Río de Janeiro 986, Caballito.
Viernes 8 de junio, 18:30 a 21 hs
Música "Encuentro de repertorio" Encuentro de música de los integrantes de los Talleres de Repertorio del Centro Cultural Colegiales, a cargo del profesor Daniel Mastronardi, donde los alumnos interpretarán obras de sus diversos repertorios individuales. Centro Cultural Colegiales, Conde 943.
Viernes 8 de junio, 20.30 hs
Teatro "Me quemaste las tostadas" pieza de género comedia, con la dirección de Alejandro Borgatello. Centro Cultural Sebastián Piana, Puán 360, Caballito.
Sábado 9 de junio, 18 hs
Exposición del Taller de Fotografía del Centro Cultural CEPNA a cargo de la docente Claudia Castillo. Murguiondo 4361, Villa Lugano.
Lunes 11 de junio, 18 hs
Ciclo de Cine trashumante. Se proyectará "Como funcionan casi todas las cosas" del año 2015, con dirección de Fernando Salem. Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucumán 3233, Balvanera.
Lunes 11 de junio, 18 hs
Cine Proyección de documentales y debate sobre el Cordobazo. Colaboración conjunta de los talleres de Historia y Literatura. Centro Cultural Osvaldo Pugliese. Julián Álvarez 240, Villa Crespo.
Miércoles 13 de junio, 18 hs
Cine "Los que aman odian", basada en textos de Bioy Casares y Silvina Ocampo. Colaboración conjunta de los talleres de Historia y Literatura. Organiza Centro Cultural Osvaldo Pugliese. Julián Álvarez 240, Villa Crespo.
Jueves 14 de junio, 18 hs
Encuentro Reunión del Consejo Consultivo Comuna 3, para brindar información, comunicación y participación hacia los vecinos y ciudadanos de la comuna 3 (San Cristóbal y Balvanera) de la Ciudad. Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucumán 3233, Balvanera.