Viernes 29 Marzo 2024

Se realiza una nueva reunión conjunta de las comisiones de salud, CS C12 y C13, en la Av. Cabildo 2921, en el (entrepiso) de Famenovo, este 26 de junio a las 19:00 horas.
Temario reunión conjunta: Libro de Actas: Firma del Acta de Reunión del 12/06/2018
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13:
Respuesta de la Fiscalía de la Comuna 13.
Nueva reunión con la Directoría del Hospital Pirovano: Solicitaremos el respaldo de la Defensoría de la Salud (Dr. Trota), llevando copia del temario presentado en el Hospital Pirovano para conseguir reanudar el ciclo de reuniones con la Directoría del Hospital Pirovano.
Reunión con la delegada de la DGM en la C12 Griselda Deglise: Aguardando novedades de la DGM sobre las delegadas de las C12 y C13.
Reunión con las autoridades de la Junta Comunal 13 en el área de Salud las condiciones de los Servicios de Salud en el territorio comunal: Aguardando respuesta al pedido de reunión ante la JC13. (CCC 13).
Relevamientos de los Servicios de Salud en el territorio comunal: Visitas a los 4 Centros Médicos Barriales de las C 12 y 13 (Aprobación del Cuestionario). Verificar respuesta del CIM por una nueva reunión. Informe del juntista Matías Debesa sobre los CESAC.
Trata de mujeres en Av. Cabildo: Respuesta de las comisarías ante las denuncias de propaganda callejera por la prostitución, inclusive con fotos de quienes difunden la actividad.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.