Viernes 19 Abril 2024

En Saavedra se realizará un evento solidario para ayudar a los chicos que asisten al merendero "El sol, vos y yo" de José C Paz, (lo pueden encontrar en Facebook), para esto se unen la Asociación Vecinal y Biblioteca Cornelio Saavedra y la Casa de Comidas, Moshu, cabe destacar que el 100% de lo recaudado será destinado al equipamiento de cocina del merendero, no obteniendo ni la Biblioteca ni Moshu beneficio económico alguno, el evento será el próximo sábado 13 de julio de 20:00 a 23:00 horas, con un "Asado Solidario".
Esforzándonos todos un poquito se puede ayudar en esta crisis a la personas más necesitadas,
(hablando seriamente, más allá de las propinas), es un acto de amor al prójimo, pasando un momento agradable y sabiendo que se esta ayudando, poniendo un granito de arena, pero que sumando voluntades se puede hacer mucho, se invita a todos los vecinos de la Comuna 12 y a todo el que desee colaborar en esta causa al asado solidario a beneficio del merendero "El sol, vos y yo", una iniciativa urgente de los vecinos de José C Paz para alimentar a más de 50 chicos de todas las edades, el objetivo de esta colaboración es recaudar fondos para comprar equipamiento y mejorar la cocina de el merendero "EL sol, vos y yo". Dicho espacio es un emprendimiento social que tiene como finalidad llegar a los niños del barrio brindándoles amor y una merienda.
Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Av. García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Solo con reserva previa, TE: 4701-5180