Jueves 28 Marzo 2024

En el Espacio Cultural Paulo Freire, de la Av. Monroe 5671, Villa Urquiza, de la comuna 12, se invita a los vecinos a la próxima reunión conjunta de las Comisiones de Salud de las Comunas 12 y 13, se detalla el temario que se tratará debido la cancelación de la reunión del día 17/07/2018, se repite, el encuentro será 24 de julio de 2018, a las 19:00 horas.
Temario reunión conjunta CS C12 y C13.
Libro de Actas: Firma del Acta de Reunión del 26/06/2018
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Respuesta de la Fiscalía de la Comuna 13.
Nueva reunión con la Directoría del Hospital Pirovano: Solicitamos el respaldo de la Defensoría de la Salud de la CABA, para conseguir reanudar el ciclo de reuniones con la Directoría del Hospital Pirovano.
Reunión con la Delegada de la DGM en la C12 Griselda Deglise: Aguardando novedades de la DGM sobre las delegadas de las C12 y C13. (Pablo Ferrari)
Reunión con las autoridades de la Junta Comunal 13 en el área de Salud las condiciones de los Servicios de Salud en el territorio comunal: Aguardando respuesta al pedido de reunión ante la JC13. (CCC 13).
Relevamientos de los Servicios de Salud en el territorio comunal: Visitas a los 4 Centros Médicos Barriales de las C 12 y 13 (Definir CMB Colegiales). Fue emitida Planilla Resumen de las visitas a las Estaciones Saludables. Verificar respuesta del CIM por una nueva reunión.
Trata de mujeres en Av. Cabildo: Respuesta de las comisarías y de la JC13 ante las denuncias de propaganda callejera por la prostitución.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.