Sábado 20 Abril 2024

Los vecinos de Saavedra organizados por la Biblioteca Popular 25 de Mayo, ubicada en Cochrane 2334, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde hace tres años han conformado el grupo Trotatablas, que esta integrado por vecinos mayores de la institución, llevan ese nombre en homenaje al autor, actor y gran director teatral Eugenio Filippelli.
En cada presentación brindan momentos de grandes obras de los más destacados dramaturgos nacionales, entre ellos: Griselda Gambaro, Agustín Cuzzani, Zulema Goitea, Miguel Iriarte. Presentan un monólogo sobre el valor del libro y las esperanzadoras y vitales puertas que abre la lectura.
Este próximo viernes 10 de agosto a las 20:00 horas, harán su presentación en la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Avda. García del Río 2735, que sigue festejando el año de su centenario con numerosas actividades, la muestra recreativa está destinada a grandes y chicos para pasar un buen momento, Viñetas Teatrales en Saavedra con la dirección de Ernesto "Goyo" Giliberti, se invita a los vecinos, amigos, a este encuentro en familia, con un bono voluntario y Buffet económico, a disfrutar del Teatro Comunal de Vecinos de Saavedra.