Viernes 29 Marzo 2024

A partir del septiembre en el marco del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano comienza el Taller Curso de Ingreso a la Animación Barrial de participación libre y gratuita, Coordinadora: Silvia Marin, Ayudante, María Ester Gómez, todo aquel que desee pertenecer a una red solidaria, de ayuda mutua, compartiendo intereses, el ingreso comienza el 3 de septiembre, todos los lunes de 19:00 a 20:30 horas, en el sector "B" de Traumatología del Hospital Pirovano, Monroe 3555, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la duración es de 13 reuniones, con inscripción previa durante agosto:
Inscribirse los días: Lunes a las 19:00 hs. - Sector A, Hall de Ginecología.,
Miércoles 19:15 hs. - Sector C, Hall Protección de la Salud.
Vienes 18:30 hs. - Sector A, Hall de Ginecología.
Sábado 11:00 hs. - Sector 8, Hall de Traumatología.
O ingresar en la página web: talleresdelpirovano.com.ar
Informes por Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También renuevan la invitación al taller de Prácticas Comunitarias en Salud para compartir sentires y experiencias de la práctica con la salud de la comunidad. (Para instituciones y personas interesadas en la comunidad)
Coordina: Claudia M. Florido
Ayudante: Mónica Fortuna
Los 1° y 3° miércoles de cada mes, a las 14:00 horas, en el "Meeting Point", Superí 2609, esquina Roosevelt, con Participación libre y gratuita.
Se invita a estos talleres a todos los vecinos interesados de la Comuna 12 y todos aquellos que deseen participar para compartir experiencias, sumar salud mutuamente y por ende a la comunidad.
Hospital Pirovano
Dirección: Monroe 3555, CABA.
Director: Dr. José Cuba
Coordinador Honoris Causa: Lic. Carlos Campelo
Coordinador General: Lic. Miguel Espeche