Jueves 28 Marzo 2024

Las comisiones siguen trabajando con los temas que se tienen en carpeta e invitan a todos los vecinos a participar de las reuniones, la próxima reunión conjunta de las Comisiones de Salud de las Comunas 12 y 13, que se realizará el día martes 18 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas, en Famenovo, de la Av. Cabildo 2921 en el entrepiso.
Temario reunión conjunta CS C12 y C13 del 18 de septiembre de 2018.
Libro de Actas: Firma de Actas anteriores
Replanteo de los objetivos inmediatos y a medio plazo de la Comisión de salud.
Nuevas reuniones en el Hospital Pirovano: Temario de la próxima reunión con la Directoría, pendiente de aprobación en la CS.
Reunión con la Delegada de la DGM en la C12 Griselda Deglise: Aguardando novedades de la DGM sobre las delegadas de las C12 y C13.
Ampliación del CESAC #12 de Terrada 585: Seguimos buscando contacto con los vecinos que impulsan esta idea para apoyarla desde la CS.
Trata de mujeres en Av. Cabildo: Respuesta de las comisarías y de la JC13 ante las denuncias de propaganda callejera por la prostitución.
Cáncer de Lengua: Se distribuyó material sobre el cáncer de boca en Argentina ¿Cómo seguimos?
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.