Miércoles 24 Abril 2024

Como no todas las familias pueden irse de fin de semana largo de turismo ya que cada vez se hace más difícil estirar el sueldo, se tiene que aprovechar a disfrutar de las salidas al aire libre, la Ciudad ofrece variedad de salidas sin costo, para distraerse un rato o pasar gran parte del día, este fin de semana en Parque Saavedra abra una feria de alimentos saludables y gourmet estará en Av. García del Río y Pinto.
Buenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, realizará su próxima edición el sábado 13 y el domingo 14 de octubre en Parque Saavedra. Habrá un mercado de productores donde se podrán adquirir más de 1000 alimentos gourmet y un patio gastronómico con atractivas propuestas de la mano de foodtrucks, cocineros, restaurantes, heladerías y pastelerías.
El acceso será por Av. García del Río y Pinto, con entrada gratuita.
Buenos Aires Market reúne a destacados productores de la Argentina y a los foodtrucks más representativos de la escena gastronómica local.
La feria, que se desarrollará entre las 10 y las 19 horas, contará con dos espacios:
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Un patio de comidas con foodtrucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).
También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientos variados, mesas comunitarias, estacionamiento para bicicletas y punto de reciclaje.