Jueves 28 Marzo 2024

Con el dinamismo que los caracteriza, la misma tenacidad, se sigue trabajando en la biblio para que todos los vecinos de la comuna 12, puedan disfrutar de las diferentes actividades programadas en un ambiente familiar y entre libros, el próximo sábado se seguirá con la venta de libros usados, lo recaudado será destinados a la compra de nuevas publicaciones para la Biblioteca, la cita es de 16.00 a las 19.30 horas frente a la biblioteca.
El domingo 28 de octubre se realizó una milonga tanguera con clases introductorias y exhibición a cargo de Silvia Fassio y Tony Barrios, sorteos y buena música en un ambiente familiar de baile y recreación, para el domingo 8 de diciembre se organizo una nueva milonga a las 18.00 horas, a bailar se ha dicho.
Este próximo domingo 12 de noviembre a las 18.00 hs, un espectáculo para chicos y para grandes, las Hermanas Misterio: Servicio de Respuestas
Las Hermanas Misterio: Olga, Trini y Rubí, recorren los caminos del mundo en su carromato dispuestas a darle respuesta a todas aquellas preguntas que el público tiene y no puede responder. Se atreven a las más increíbles preguntas y a todas le encuentran respuesta. Hasta que un día, el buzón que contiene todas las preguntas aparece vacío y ellas, para no defraudar a su público, se propondrán un desafío aún mayor encontrar la respuesta de la pregunta más difícil: "¿Cuál es el sentido de la vida?".
Con música en vivo y mucho humor, Las Hermanas Misterio invitan al público a ser parte de este delirante periplo.
Asociación Vecinal y Biblioteca Popular "Cornelio Saavedra"
1918 - en el año del Centenario - 2018
García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires