Martes 23 Abril 2024

Este lunes 7 de enero de 2019 a las 19:30 horas, se invita a los vecinos a participar de la reunión de la Comisión de Organización que se realizará en el primer piso de la Pizzería Kentucky de Av. Triunvirato y Av. Olazábal, Villa Urquiza, en la Comuna 12.
Temario:
1- Revisión y aprobación de los dictámenes 6, 7 y 8; 2- Evaluación de las respuestas recibidas de la Junta Comunal 12 por las notas presentadas; 3- Notas a medios periodísticos vecinales; 4- Preparación de la asamblea ordinaria de enero 2019; 5- Temas propuestos por las comisiones del C.C.C.12: a.- Cumplimiento Ley C.A.B.A. 5629; b.- Registro numérico de dictámenes, recomendaciones y notas; c.- Futuras tareas de la comisión; d- Nota para solicitar inclusión del CCC12 en "Revista Barrial semestral"; e- Solicitud a Junta Comunal 12 de ejemplares de publicación sobre la Ley 1777 y las partes pertinentes de las Constituciones de la Nación y de C.A.B.A. para su distribución a los nuevos miembros del C.C.C.12 en las asambleas; f- Informe del reconocimiento de la participación del C.C.C.12 en la "jornada de compromiso barrial" y diploma y plaqueta recibidos; g- Propuesta de Comisión Intercomunal de Consejos Consultivos; h- Normas para la guarda de la documentación oficial del C.C.C.12 en la Comuna 12; I- Libro de actas y firmas de las reuniones de la comisión.
6- Otros.
Se solicita a los que van a asistir a esta reunión que preparen los borradores de las notas que desean que se aprueben en la comisión para facilitar su tratamiento.
Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12
La asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.