Jueves 28 Marzo 2024

Villa Urquiza abre una terraza joven con múltiples actividades, el Centro Cultural 25 de Mayo inaugura un espacio a cielo abierto con programación artística, barra y gastronomía. Estará disponible de miércoles a domingos, desde las 19, con entrada gratuita.
Febrero es el mes del amor. Y marzo, el de la mujer. Con esta temática el Centro Cultural 25 de Mayo abrirá su Terraza Joven, un espacio de encuentro y esparcimiento a cielo abierto con múltiples actividades culturales, barra y gastronomía, dirigido al público joven.
La programación incluye ciclos de música, cine y literatura con algunos artistas destacados, como la mexicana Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.
Terraza Joven inaugura al público el 6 de febrero y cada noche ofrecerá una programación cultural específica y única. Habrá 25 fechas con distinta programación cultural, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la Ciudad. Los ciclos de cine, música y literatura gratuitos están orientados a promover la creación de una comunidad joven en el CC25.
Las "25 terrazas" dividen su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo, a la mujer. En este marco, se realizarán actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con "Gafas Violetas" del INCAA) y lecturas performáticas.
Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.