Viernes 29 Marzo 2024

Paseando por la comuna, que por suerte cuenta con espacios verdes cercanos, con senderos para andar el bicicleta, disfrutar el familia de los parques y plazas y de las actividades que se desarrollan, en época de vacaciones escolar conviene agendar todos los lugares a los que podemos asistir con nuestros chicos, nietos, sobrinos, hijos y porque no de algún vecinito cuyos padres trabajan, llevarlos a ver espectáculos, y como siempre si son gratuitos y a la gorra mucho mejor, el bolsillo estará agradecido.
En febrero sábados y domingos asegurados con Títeres y Cuentos de María Mercedes Córdoba, con la narración como hilo conductor se van interpretando cuentos y poesías...antiguos mitos...fantasías y todo esto con el recurso del títere. Participación activa de los niños. Un contacto directo con los libros de cuentos en un ambiente de juego y alegría.
En febrero
Los pajaritos cantan
Domingos 3, 10 y 24 de febrero a las 17:30 horas.
Para niños con ganas de jugar y actuar. Una Caperucita que se sabe defender, un jabalí que se la pasa gruñendo y la pelea de los Cruip Cruips por acaparase el polvo mágico de la luna. Desde tres años.
Taller de Duendes
Sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero a las 17:30 horas.
Un rato de diversión y alegría. Escucharemos historias, inventaremos otras y descubriremos los secretos de los duendes. Desde tres años.
Museo Histórico Cornelio de Saavedra
Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.