Domingo 24 Marzo 2019
Text Size

Nominación de la Comuna 12

La pionera en tener su propio nombre fue la Comuna 9, integrada por los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda eligieron el nombre de "Lisandro de la Torre" para su comuna, ahora parece que nos esta llegando el turno para que la comuna 12 se sume a tener su propio nombre que la distinga, cada propuesta esta acompañada por los fundamentos, de aprobarse se estaría votando en las próximas elecciones del mes de octubre de 2019. La Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12 informa que recibió varias propuestas para nominar a la Comuna que puso a disposición de la Junta Comunal 12 a efectos de someter a consulta popular, se invita a los vecinos a participar al momento de efectuarse la consulta popular para la nominación de la Comuna.
Ellas son:
a- Comuna de los Músicos
b- Comuna Dr. Ignacio Pirovano
c- Comuna Arquitecto Emilio Agrelo
Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12
Próximas asambleas ordinarias: lunes 18 de marzo- lunes 15 de abril- lunes 20 de mayo- lunes 24 de junio
Próximas reuniones de las comisiones de Gestión Presupuestaria, Propiedad Horizontal e Higiene Urbana: 11 de marzo - 08 de abril - 13 de mayo - 10 de junio - 08 de julio - 12 de agosto - 09 de setiembre - 07 de octubre - 11 de noviembre - 09 de diciembre.
Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíen sus mensajes a esta dirección.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea