Jueves 28 Marzo 2024

Varios temas a tratar en la reunión de la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 se realizará este lunes 15 de abril de 2019 a las 19:00 horas en el Club Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini, calle Arias 4745, Saavedra, de la comuna 12.
La Comisión de Gestión Presupuestaria tratara entre otros temas, tres documentos para ser enviados al presidente de la Junta Dr. Jorge Roca, que se analizarán en la reunión, se recuerda que los documentos que se remiten se deben considerar como proyectos y no tomarse como definitivos hasta su aprobación por una asamblea.
Se tratará en el análisis el mantenimiento de plazas, veredas rotas, falta de hamaca, limpieza, falta de mantenimiento, ausencia de guardaparque, bebederos, etc.
Entre los documentos se Reitera s/Expte. Expte. EXP-2019-08719026--MGEYA-Comuna 12
Sobre la Plaza Giannantonio en el punto 4 de dicha nota se destaca un dato preocupante para este Consejo es advertir que en el Informe de Gestión que se ha subido a la Web y se enviado a este CCC12, se consigna por ejemplo respecto de la Plaza Gianantonio de Villa Pueyrredón que se la ha puesto en valor que "se realizaron obras de mantenimiento (Rubro B) .Incluye renovación integral del patio de juegos mediante la instalación de nuevos juegos inclusivos y solado blando. "Estado Terminada" Cuando la realidad y se puede constatar, no es tal. Se agregan intercambios de mails que dan cuenta de dicha irregularidad.
5.- En la inteligencia de lo que se ha venido desarrollando, amerita insistir a la Autoridad Administrativa sobre el estricto cumplimiento de lo dispuesto en el precitado inciso i) del artículo 29, de la Ley 1777.
Al punto, se solicita se fije fecha para la rendición de Cuentas del Señor Presidente de la Junta Comunal ante el Consejo Consultivo Comunal 12 como lo ha dispuesto la preciada norma, periodo correspondiente al segundo semestre año 2018.
Téngase por constituido el domicilio electrónico del Consejo Consultivo Comunal 12 , para toda comunicación y/o notificación administrativa a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.