Viernes 29 Marzo 2024

Con entrada libre y gratuita el Espacio Cultural Marcó del Pont, ubicado en Artigas 202, del barrio de Flores, de la comuna 7, invita a los vecinos a compartir eventos del mes de Mayo, área de Promoción Cultural, del Circuito de Espacios Culturales, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Programación en la primera semana de mayo:
Viernes 3 a las 20:00 horas, Musical "Alma Mula"
Alma Mula / Degolladito es una Obra Performática y Musical, donde El narrador-protagonista Toro cuenta su propia historia. Cuenta todo lo que sucedió en el Valle Vicioso, y de como se enamoró de Jacinta, la mujer de Don Braulio, el dueño de la pulpería.
Basada en cuentos y leyendas populares del Norte de nuestro país, la obra se adentra en las costumbres y verbos populares, en la mitología ancestral y colonialista de los principios de la conquista, para construir una atmósfera inmersa de ritmos y ambientes sonoros, donde Toro y Jacinta representan la historia y un proceso de enamoramiento trágico.
Sábado 4 de 15 a 19:30 horas, "Juntos por el Arte 2"
La integración social de la persona con discapacidad a través del arte, se presentarán diferentes muestras como, teatro, danza, tango, música, gastronomía, artesanías y artes Visuales. El espacio cultural Marcó del Pont propone un lugar de encuentro de las diferentes ONG, instituciones, asociaciones civiles de niños y adultos con discapacidad donde lo que se prioriza es la integración a partir de la participación en las diversas actividades culturales.
Domingo 5 a las 16:00 horas, infantil "Galumphing"
Manteca presenta su nuevo espectáculo de circo y teatro para todo público en el que habitan los tres ingredientes que acompañan siempre al personaje, algo de inocencia, una pizca de picardía y mucho amor.