Viernes 29 Marzo 2024

La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, invita a los vecinos a la reunión de la Comisión de Gestión Presupuestaria que se realizará el lunes 13 de mayo de 2019 a las 9:30 horas en el Patio de Comidas del Hipermercado Walmart, Avda. Albarellos y Av. Constituyentes - Villa Pueyrredón.
temario de la reunión:
Orden del día:
1) Rendición de cuentas ante el C.C.C.12 segundo semestre 2018.
2) Rendición de cuentas ante el C.C.C.12 primer semestre 2019.
3) Arbolado-bacheo de veredas. Presupuesto año 2019.
4) Punto de atención y de análisis sobre la queja de los vecinos por el mal estado de conservación y de higiene de la totalidad de las plazas de la Comuna 12 en todos sus aspectos.
5) Preocupación de los vecinos por la falta de obras en las veredas de los barrios de la Comuna 12 y por la falta de controles e inspección.
6) Preocupación de los vecinos por la errónea información que se sube a la web sobre lo hecho por la Junta Comunal en cuanto a trabajos de conservación y obras en la Comuna 12.
7) Queja de los vecinos por la falta de publicidad de las actas de la Junta Comunal 12 que advierten que no son subidas a la web y por el incumplimiento de la ley 5629 en el carácter de "autoridad de aplicación" de la ley por parte de esa Junta Comunal.
8) Queja de los vecinos por la falta de publicidad de la actividad del C.C.C.12.
9) Reiteración de las notas presentadas por el C.C.C.12 por su falta de respuesta.
10) Pedido de aclaratoria sobre el basural a cielo abierto y ocupación ilegal del espacio público en la plaza de la estación Villa Pueyrredón, galpón ubicado en la calle Cabezón entre Bolivia y Condarco, frente a la falta de resolución de la autoridad administrativa. Medidas.
11) Notificación a la Junta Comunal 12 s/ miembros del C.C.C.12 s/
clave de la dirección electrónica del consejo consultivo en función a lo dispuesto por la ley 5629.
12) Otros.
Comisión de Gestión Presupuestaria del C.C.C.12
La asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."