Jueves 28 Marzo 2024

En estos tiempos escuchar que hay descuentos es una buena noticia, así que preparar la agenda para anotar que el sábado próximo en la comuna vecina de Chacarita se estará desarrollando una feria a cielo abierto donde habrá descuentos, ofertas, música, arte y sorpresas, el sábado 18 de mayo de 11:00 a 18:00 horas, los comercios de la avenida Jorge Newbery, del barrio de Chacarita, se organizaron y el próximo sábado realizarán una feria a cielo abierto.
La feria a cielo abierto será a lo largo de la avenida Jorge Newbery, que se extenderá desde avenida Córdoba hasta Corrientes, en el barrio de Chacarita. Los comercios de esa zona de unieron para organizar este paseo para que los vecinos puedan comprar a buenos precios.
Habrá una gran variedad de productos en los rubros de indumentaria para todas las edades, gastronomía, arte, libros para grandes y chicos, diseño, joyería, se agrega también música, talleres, juegos para chicos, charlas-debate, ofertas, promociones y sorpresas.
Como siempre en la ciudad para los fines de semana hay varias opciones para todos los gustos, para disfrutar en familia, un lindo paseo con posibilidades de encontrar buenos precios.
La comuna 15 la cual está integrada por los barrios de Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.