Viernes 19 Abril 2024

Para tratar los temas inherentes a la comuna 12, se recuerda a todos los vecinos que deseen participar en las Comisiones de Propiedad Horizontal, Hábitat y Medio Ambiente; de Higiene Urbana y de Gestión Presupuestaria, del Consejo Consultivo Comunal 12, que se reúnen a partir del mes de agosto próximo en el Patio de Comidas de Hipermercado Walmart los primeros lunes de cada mes a las 9:30 hs, hasta tanto se asigne espacio en la Sede Comunal .
En función de la participación del vecino en las actividades de este consejo y en las de las comisiones que lo integran, se recuerda que la inscripción de los vecinos en el libro de registro vecinal se efectúa en sede comunal, primer piso, sector presidencia junta comunal y en los términos del "artículo 26 de la ley 1777 -Atribuciones y obligaciones. Son atribuciones y obligaciones de la Junta Comunal: .....J) Crear y mantener actualizado el registro de las entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes, otras formas de organización que desarrollen actividades comunitarias dentro de la jurisdicción de la Comuna y vecinos, e inscribirlas a los fines de su integración y participación en el Consejo Consultivo Comunal".
Se informa también que el presidente de la Comuna 12, Jorge Roca designo por el termino de 45 días, desde día 05 de junio de 2019 al día 20 de julio inclusive, al Sr. Marcelo Costantino, a desempeñarse en su lugar durante dicho plazo o hasta tanto ocurra su efectiva reincorporación, información que figura en el Boletín Oficial de la CABA.