Martes 16 Abril 2024

El próximo sábado 3 de agosto a las 15:00 horas se reúnen dos comisiones del Consejo Consultivo Comunal 12, la Comisión de Higiene Urbana en la confitería del patio central del supermercado Walmart, y la Comisión de Gestión Presupuestaria en el Patio de comidas del hipermercado Walmart, ubicado en Albarellos y de los Constituyentes, comuna 12, CABA.
Los temas a tratar en decima novena reunión de la comisión de higiene urbana según el orden del día son: revisión de temas pendientes, impulso a la comisión de H.U, Varios.
Comisión de Higiene Urbana del C.C.C.12
Con respecto a la reunión de la Comisión de Gestión Presupuestaria el Orden del día será:
Análisis del Mail informativo del Sr. Presidente Interino de la Junta Comunal s/ propuesta de rendición de cuentas. El material forma parte de esta convocatoria. Lineamientos a considerar - Requerimiento legislativo - Comunicación Legislatura s/ Pedido Informe.
Ley Nro. 1777 y Ley Nro. 5629 - Junta Comunal.
Respuesta a Notas e Información Junta Comunal.
Página web Comuna 12- Observaciones y Comunicación Legislatura s/ Pedido Informe
Se invita a todos los vecinos de la comuna a participar de las mismas.
La asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.