Jueves 28 Marzo 2024

Se convoca a los ciudadanos de la comuna 12 que deseen participar a las reuniones de las comisiones que se detallan abajo con el temario de cada una de ellas, que se realizarán este lunes y martes, para tratar prioridades y asuntos relacionados con el barrio, se indica fecha y lugares donde se harán las mismas.
Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12
Reunión de la Comisión de Gestión Presupuestaria del C.C.C.12
Próxima reunión de la Comisión de Gestión Presupuestaria, lunes 4 de noviembre - de 18:30 a 20:00 horas, sede comuna 12 - Holmberg 2548, CABA.
Se ruega puntualidad.
Temario:
1.- Preparación de borradores art. 35 ley 1777 inciso a).
2.- Análisis de la ley N° 6114.
3.- Análisis de temática planteada por vecinos sobre intereses vecinales. Prioridades
4.- Nota Legislatura incumplimiento Junta Comunal s/ ley N° 5629 y N° 1777 e incorporación en página web Comuna 12 y en monitores informativos de la comuna al vecino sobre actividades del Consejo Consultivo Comunal y Comisiones que lo integran.
5- Otros
Se recomienda leer la ley N° 6114/19
Reunión de la Comisión de Propiedad Horizontal y Hábitat del C.C.C.12
Próxima reunión de la Comisión de Propiedad Horizontal y Hábitat, lunes 4 de noviembre a las 18 horas, sede comuna 12 - Holmberg 2548.
Temario:
- Parque Sarmiento
- Ciclovehículos en veredas, posibles barreras físicas
- Procedimientos
- Temas ICPH
- Otros
Reunión de la Comisión de Educación
Señores de la Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal:
Convocatoria de la Comisión de Salud para el día martes 5 de noviembre a las 19:00 hs. en la planta alta de la Confitería El Pindal, Av. Triunvirato 4700 - Villa Urquiza.
Temario de la convocatoria
1.- Informe de problemas de falta de mantenimiento de las escuelas N° 21 D.E. 16 de Educación Especial "Rosario Vera Peñaloza" y de la escuela N° 19 Naciones Unidas, ante los serios reclamos por falta de higiene y deficiencia en el mantenimiento, así como problemas de infraestructura de los edificios.
2.- Adhesión al Festival convocado por la comunidad educativa de la escuela N° 19 D.E. 15 Naciones Unidas.
3.- Adhesión en apoyo al reclamo de la comunidad educativa de la escuela N° 4 D.E. 16 "Álvarez Thomas" para que no les saquen el plan de natación.
4.- Problema de falta de vacantes en la comuna, en educación inicial y secundaria.
Comisión de Educación del C.C.C.12
Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.