Viernes 19 Abril 2024

La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12 invita a los vecinos interesados en participar, a las reuniones que se realizaran en Villa Urquiza de las comisiones de Salud y Educación el día lunes 23 de diciembre, abajo se indica el temario de cada reunión.
Comisión de Salud
Convocatoria de la Comisión de Salud para el día lunes 23 de diciembre a las 19:00 horas, en la planta alta de la Confitería El Pindal, de la Av. Triunvirato 4700, en Villa Urquiza.
Orden del día:
Consideración de volantes, folletería y publicaciones audio visuales, a los efectos de la mayor difusión de recomendaciones para la prevención primaria de endemias en la comuna.
Elevar solicitud a Comuna 12, para la confección del material de difusión propuesto, a tenor del punto uno de la presente, y conforme el Reglamento del Consejo Consultivo Comunal 12.
Solicitar entrevista a la dirección del CESAC N° 2 (Villa Pueyrredón) al efecto de articular acciones tendientes a la difusión y concientización en temas de prevención y atención primaria en salud. Comisión de Salud del C.C.C.12
Comisión de Educación
Convocatoria de la Comisión de Educación para el día lunes 23 de diciembre a las 21:00 horas en la planta alta de la Confitería El Pindal, de la Av. Triunvirato 4700, en Villa Urquiza.
Temario:
Elevar solicitud a la Junta Comunal 12, para que arbitre los medios necesarios para la compra y certificación de Libro de Actas de esta Comisión de Educación, por las autoridades competentes.
Consideración de la solicitud de reclamo mobiliario y otros, conforme la nota acompañada por la Señora Erica Peist y mamás cooperadoras de la escuela Grecia, del D. E. 16.
Informe de avances en relación a la nota de esta comisión referida en el Acta N° 91.
Comisión de Educación del C.C.C.12
Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.