Jueves 18 Abril 2024

El Centro Cultural 25 de Mayo de la Av. Triunvirato 4444, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Comuna 12, será una de las muchas sedes de la 13ª edición de FIBA, que ya comenzó con lo mejor del teatro, la música, las artes visuales, hasta el 1 de febrero más de 2.800 artistas ofrecerán 530 espectáculos en 115 sedes de la Ciudad. Vecinos y turistas podrán disfrutar de perfomances, obras y recorridos urbanos en salas y en el espacio público.
Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con dirección artística de Federico Irazábal, el Festival es desde 1997 uno de los eventos culturales más importantes de la región, tanto por las visitas internacionales que convoca como por la selección de producciones nacionales. La programación incluye destacadas obras; artistas invitados; performances; talleres; cine y actividades gratis con lo mejor del teatro, la música, las artes visuales y la danza.
Entradas
Funciones con venta de entradas.
Para los espectáculos internacionales y nacionales, se podrá comprar las entradas desde el 13 de enero, online a través de buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en:
Teatro San Martín (avenida Corrientes 1530), del 13/01 al 1/02, de 12 a 21.
Centro Cultural 25 de Mayo (avenida Triunvirato 4444), del 23/01 al 1/02, de 12 a 21.
Valor de las entradas:
Obras Nacionales: $150 / Obras Internacionales: $300
Gratis, con reserva online.
La reserva de entradas será desde el 21 de enero en buenosaires.gob.ar/festivales
Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.
Gratis, con entrada libre.
Para los espectáculos y actividades donde se aclare que la entrada es gratis, con entrada libre, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios.