Jueves 28 Marzo 2024

Efectivos de la Policía de la Ciudad los capturaron en Carlos Antonio López al 2400, mientras trasladaban el rodado de delivery a pie, con el motor apagado y el volante forzado.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes que robaron una moto de delivery en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.
El hecho se concretó por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12B realizaban un patrullaje por la calle Carlos Antonio López al 2400 y observaron a dos personas trasladando una moto, con el motor apagado.
Ante esta situación procedieron a interceptarlos, determinando que ninguno de ellos tenía los documentos del rodado ni las llaves de la misma y que el volante estaba forzado. En simultáneo personal policial fue alertado por el robo de una moto en Caracas al 5000.
En ese lugar, se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 47 años, quien dijo que momentos antes dos ladrones le robaron su moto de la muerta de su casa.
Luego de hacer las averiguaciones correspondientes los agentes determinaron que los sospechosos que trasladaban el rodado eran los mismos que habían cometido el robo, por lo que fueron aprehendidos en el lugar.
En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Nº55, a cargo del Dr. Cubria, quien dispuso la detención de los involucrados, de 34 y 36 años, por el delito de robo, y su traslado a la Alcaidía de la Comuna 10.