Viernes 19 Abril 2024

Narcomenudeo, desbarataron "vivero de marihuana" en Parque Chas y detuvieron a dos dealers, la Policía de la Ciudad desbarató un vivero de plantas de marihuana y detuvo a dos dealers, un hombre de 31 años y una mujer de 29, luego de un allanamiento en el barrio porteño de Parque Chas.
El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 15 realizaron un allanamiento en el séptimo piso de un departamento ubicado en la avenida Chorroarín al 500, por una denuncia sobre comercialización de estupefacientes.
El procedimiento, que se llevó a cabo luego de tareas de investigación que verificaron la venta de droga al menudeo en distintos horarios, arrojó el secuestro de seis plantas de marihuana, 100 cogollos y siete frascos con la misma sustancia, una balanza y dos teléfonos celulares.
En la causa interviene el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la Doctora Lorena Tula del Moral, quien dispuso la detención de la pareja por "infracción a la Ley 23.737", más conocida como "Ley de drogas".