Sábado 20 Abril 2024

Las asociaciones barriales ayudan en estos momentos en la comunicación entre los vecinos, en esta cuarentena extendida donde debemos cuidarnos del Covid-19 y tratar de reducir los riesgos para evitar el contagio, si bien se ha podido ver en estos últimos días a algunas personas que parece no importarles mucho, por lo tanto, hay que extremar los cuidados, así que más que nunca, A quedarse en casa, y como decía una canción de Leo Dan, Por qué no charlar un ratito, eh, Para no sentirnos tan solos, de esto se ocupa y preocupa la Biblioteca Saavedra, con actividades propuestas para esta semana desde el hogar charlar a la hora del té, a charlar en una reunión por zoom (cafecito o tecito de por medio) para compartir cómo estamos la pasando y recuperar, aunque sea de modo virtual, la posibilidad de intercambiar sentires e ideas.
Requiere solo inscripción previa, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
la participación es gratuita, el jueves 11 de junio a las 16:00 horas.
Se suma otra actividad el viernes, 12 de junio a las 18:00 horas, Charla sobre Arte Moderno, luego de las espléndidas propuestas iniciales de visitar virtualmente el Museo Uffizi de Florencia, Italia y un coloquio sobre el arte precolombino en Argentina, el destacado artista y -arquitecto Giancarlo Puppo y la especialista en historia del arte Belén González proponen una serie de encuentros sobre el arte contemporáneo.
La idea de estos encuentros virtuales es brindar un conocimiento general sobre las vanguardias y los principales exponentes del siglo XX. Serán aproximadamente cinco (5) eventos.
Para poder participar de los mismos deben inscribirse a (mail de la biblioteca) y, un día antes de la charla en vivo, recibirán en sus correos una presentación donde se trate el tema de esa semana. Así podrán tener un primer acercamiento al movimiento/artista y luego, en la charla en vivo, despejar dudas, hacer comentarios, apreciaciones, etc. Las sesiones en vivo se harán vía Google Meet, así que con tener una cuenta de gmail alcanza.
Actividad gratuita. Solo se requiere inscribirse previamente por correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Avda. García del Río 2735/37.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono Temporario: (011) 4546 3577, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas.