Jueves 28 Marzo 2024

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones en Villa Ortúzar, en el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a dos ladrones que robaban las chapas con las numeraciones catastrales de las casas, en el barrio de Villa Ortúzar.
Personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad observó a dos personas sustrayendo las numeraciones de las viviendas sobre la calle Mariano Acha al 1.500.
Los efectivos se acercaron inmediatamente a los sujetos y los demoraron. Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando en su poder 26 marcos metálicos de chapa de numeración catastral, 18 números metálicos, 3 placas de numeración, un destornillador y una mochila.
Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 16, a cargo del doctor Iturralde y ante la Secretaría Número 11, se dispuso la detención de los imputados, ambos de nacionalidad argentina de 30 y 34 años, y su traslado a la Alcaidía Número 6 de la Policía de la Ciudad.