Viernes 19 Abril 2024

Con participación gratuita, solo requiere inscripción previa, continua el ciclo de charlas en el barrio, organizadas por la biblioteca en una época de cambios debido al Covid-19, a pesar de la pandemia y con el cierre temporario y hasta que la situación se solucione los encuentros entre vecinos son virtuales, porque es imprescindible no perder los vínculos y sostener el espíritu comunitario, el próximo miércoles habrá una charla para adultos y el viernes para los chicos.
El miércoles, 26 de agosto a las 20.00 hs.
Ciclo de conversaciones desde casa, en esta oportunidad para intercambiar sobre "La evolución de la pandemia y la vida cotidiana en EE.UU., China y Saavedra".
Se contara con la participación de calificados amigos de la Biblioteca: Mario Quinteros (desde Guangzhou, China), Carlos Fasciolo (desde Washington, EE.UU) y Fabián Saidón (desde nuestro barrio, Saavedra) quienes van a compartir sus vivencias cotidianas de la pandemia desde lugares tan distantes como China , Estados Unidos y el barrio de Saavedra.
La participación solo requiere inscripción previa, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cita es el miércoles 26 a las 20.00 hs. (hora argentina).
Coordinación: Ana Benveniste.
El sábado invitación especial para chicos y chicas de 8 a 12 años, sábado, 29 de agosto a las 19:00 horas.
La estupenda reconocida autora de libros infantiles y juveniles, Graciela Amalfi, presenta su nuevo libro en la Biblioteca, en esta obra, Lucía, su protagonista, abre su diario personal para los vecinos, en sus páginas cuenta sus sueños, proyectos, dudas e ideas.
Si queres conocerlos y compartir con Graciela Amalfi, Lucía y su amigo Agustín alguna de sus aventuras, la participación solo requiere inscripción previa, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinación: Silvia Gojman.
Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
Av. García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires