Jueves 28 Marzo 2024

En el marco de la pandemia del Covid y a raíz del aislamiento social obligatorio decretado por las autoridades, la Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, les informa a los vecinos sobre la próxima reunión de la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad, que se llevará a cabo el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas, bajo modalidad No Presencial, ingresando al link que se detalla.
En la reunión se dará tratamiento al siguiente
Orden del día:
a.- Refugio / Casa de alojamiento para mujeres e hijxs víctimas de violencia.
b.- Refugio / Casa de alojamiento para personxs del colectivo LGTBI+ en situación de calle.
c.- Gestión de espacio en la Sede Comunal 12 para la difusión de información útil acerca de los colectivos que representan.
d.- Solicitud a la Junta Comunal 12 de impresión de volantes / afiches, etcétera, para difundir información útil a lxs vecinxs de la Comuna.
e.- Pedido de información sobre el Proyecto de Gestión Menstrual y su alcance en la actualidad.
f.- Propuesta de un Conversatorio el 25/11 – El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Para participar de la reunión conjunta, deberá ingresar al link
us02web.zoom.us/j/4209554365?pwd=VHN0RzUvQTJpL2U1Y0EyVi9vb0NXZz09
Tema: Comisión MGyD
Hora: 18:00 h.
Contraseña: 30753075
Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad del C.C.C.12
Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.