Viernes 29 Marzo 2024

Ya llegaron los Reyes Magos, esa ilusión que mantuvimos mientras fuimos chicos, que nos hacia ir a acostarnos temprano, portarnos bien, poner pastito y agua para los camellos, que venían cansados de su recorrido, y la mañana ver que regalo nos había dejado, que no siempre coincidía con el pedido realizado, pero que igual nos ponía contentos, y salíamos a jugar con nuestros amigos compartiendo los juegos.
Los tiempos han cambiado pero la ilusión sigue en pie, y nada mejor que las plazas de la Ciudad para disfrutar los juguetes, el Gobierno de la Ciudad dispuso a partir del 7 de enero, (recordando respetar el protocolo por el Covid-19, para seguir cuidándonos entre todos) volver a Vamos las Plaza, Juegos, espectáculos, música, teatro y mucho más, la actividad es gratuita y se suspende por lluvia.
En la Comuna 12, la diversión a aire libre será en la Plaza Martín Rodríguez, ubicada en Helguera, Pareja, Argerich y Habana, de Villa Pueyrredón, los días jueves, viernes y sábado a las 19:30 horas, y en la Plaza Echeverria ubicada sobre las calles Bauness, Nahuel Huapi, Capdevila y Pedro Rivera, de Villa Urquiza, jueves, viernes y sábados a las 17:30 horas.
El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. Por eso, las Plazas de la Ciudad se activan más que nunca durante las vacaciones. De jueves a sábados se realizarán 30 actividades diarias, a las 17:30 y a las 19:30 horas, que incluirán shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y shows de música, entre otras. Estas actividades se realizarán en dos plazas por comuna son ideales para vecinos de todas las edades.
Plazas que participan: Plaza Lavalle, Parque Lezama, Plaza Vicente López, Plazoleta Emilio Mitre, Plaza 1°de Mayo, Plaza Martín Fierro, Parque Leonardo Pereyra, Parque de los Patricios, Plaza Almagro, Plaza Mariano Boedo, Plaza Irlanda, Parque Rivadavia, Plaza Ángel Gris, Parque Chacabuco, Plaza Boulevard Rabanal, Plaza José Martí, Plaza de los Mataderos, Plaza Sarmiento, Plaza Ejército de los Andes, Plaza del Corralón, Plaza Dr. Roque Sáenz Peña, Plaza Aristóbulo del Valle, Plaza Echeverría, Plaza Martín Rodríguez, Plaza San Miguel de Garicoits, Plaza Barrancas de Belgrano, Plaza Unidad Latinoamericana, Parque Las Heras, Plaza 25 de Agosto, Parque La Isla de La Paternal. Del 7 de enero al 25 de febrero, de jueves a sábados a las 17:30 y 19:30 horas.