Viernes 29 Marzo 2024

En época de pandemia tratando de evitar el contagio hasta que cada uno de los habitantes de Ciudad y del país este vacunado, con las actividades que se han ido retomando paulatinamente, algunas con mucho cuidado en espacios al aire libre o en lugares espaciosos y otras por zoom, la Biblioteca invita a los vecinos de la comuna a los muchos cursos y talleres que se brindan, algunos comienzan en marzo y en otros se pueden incorporar en lo que va del año.
Talleres y cursos
Actividad física, artes plásticas y visuales, música, literatura, expresión oral y lenguaje, saberes, en la Biblioteca se dictan Cursos y Talleres abiertos a la comunidad.
En este momento varios de estas propuestas se vienen desarrollando de manera virtual y otras retomaron la forma presencial con cuidadosos protocolos sanitarios.
Estas actividades son aranceladas y varias ofrecen descuentos para los socios.
Comienza en marzo el Taller Café Emprendedor 2021
Coordinado por: Sole González Alemán y Nieves Alessandrini.
¿Qué es Café Emprendedor?
Es una comunidad online de emprendedores en la que se aprenden herramientas para que los emprendimientos funcionen; además de poder relacionarse con otros emprendedores para ayudarnos a crecer. Como potenciar mi emprendimiento, Como vender más, Como lograr vivir de lo que amo. 12 herramientas para darle forma a tu negocio y que logres vivir de lo que amás. En vivo por Zoom (1 vez por semana), o de manera 100% virtual.
Ya que en algunos aspectos estamos por el Covid-19 limitados usemos todas las herramientas que podamos, para aprovechar el tiempo en aprender y sobre todo en estar comunicados con nuestros vecinos, la comunicación hace bien a la salud.
Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
Avda. García del Río 2735/37, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Miércoles y sábados 16:00 a 20:00 horas
Teléfono (011) 4702 5180 35
Celular/WhatsApp; (011) 15 6485 8405
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.