Jueves 28 Marzo 2024

Las reuniones para tratar temas inherentes al barrio, se realizan de forma virtual, es la nueva forma de seguir comunicados, ya la mayoría de las personas ya se han acostumbrado debido a la pandemia, lo importante es que se sigue trabajando, y sobre todo seguir cuidándose, ya que todavía falta para que todos estemos vacunados, la Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12, invita a los vecinos de la comuna 12 a participar de la reunión de la Comisión de Personas Mayores a llevarse a cabo el día Lunes 22 de marzo de 2021 a las 19:00 horas bajo la modalidad No presencial a raíz del aislamiento social obligatorio decretado por las autoridades en el marco de la pandemia de la COVID 19.
Para participar de la reunión deberá ingresar al link
Tema: Reunión Comisión Personas Mayores
Hora: 22 Mar. 2021 07:00 p. m.
us04web.zoom.us/j/74893833369?pwd=UDZnOG8rSGZSM1dLMUZZakNpMFMzdz09
ID de reunión: 748 9383 3369
Código de acceso: abd7fF
Orden del día:
a) Solicitud de espacio en la cartelera dispuesta en la sede comunal, para difusión de información dedicada a las personas mayores.
b) Solicitud de información sobre trámites presenciales y virtuales en la sede comunal para personas mayores.
c) Recursero con teléfonos útiles para personas mayores.
d) Cambio de día de trabajo de la comisión.
e) Presentación de placas corregidas sobre delitos telefónicos e informáticos a personas mayores.
f) Talleres sobre tecnología para personas mayores
Comisiones de Personas Mayores del C.C.C.12
Informamos a Uds. que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.