Jueves 28 Marzo 2024

MuseosAmplia programación tienen los museos de la Ciudad en marzo

Exposiciones, muestras, cine, recitales, talleres, cursos, ferias y visitas guiadas, son algunas de las múltiples actividades que ofrecen museos de la Ciudad de Buenos Aires, durante el mes de marzo.

Hay exposiciones, cine, talleres, cursos, música y visitas guiadas Exposiciones, muestras, cine, recitales, talleres, cursos, ferias y visitas guiadas, son algunas de las múltiples actividades que ofrecen cotidianamente los museos públicos dependientes del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de marzo.

Se trata del Edificio de la Munich – sede de la Dirección General de Museos, el Cine El Plata y los Museos de Arte Español Enrique Larreta, de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, de Arte Moderno, de Arte Popular José Hernández, de Artes Plásticas Eduardo Sívori, de Esculturas Luis Perlotti, del Cine Pablo Ducrós Hicken, de la Ciudad, Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra y Casa Carlos Gardel.

Cada uno de ellos tiene actividades culturales y recreativas para toda la familia, gratuitas o a un precio muy bajo, para deleite de los porteños y de los turistas que visitan nuestra ciudad.