Jueves 28 Marzo 2024

EstEl lunes 12 de noviembre arrancan las inscripciones para participar de las charlas y clínicas musicales que se dictarán en “Conectar”, las jornadas de oficios vinculados al sonido y producción música que organiza Estudio urbano.

Durante las jornadas de Conectar en Estudio Urbano vas a poder participar de charlas y clínicas de grabación en estudio, oficios vinculados al sonido y producción musical, generación de proyectos y equipos de trabajo, gestión cultural independiente a través de colectivos y vínculos en red.

No te pierdas la chance de escuchar a capos en su materia hablando de lo que mejor saben hacer. Un line-up envidiable a tu alcance.

A partir del lunes 12 de noviembre, podés reservar tu vacante para cualquiera de las clínicas (exceptuando el workshop de grabación y mezcla) enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la clínica como asunto, y tu nombre y teléfono de contacto en el cuerpo del mail.

Todas las charlas y clínicas son gratuitas.

La cantidad de asistentes está limitada a la capacidad de la sala.

La inscripción al workshop de grabación y mezcla es presencial en Estudio Urbano a partir del 12 de noviembre desde las 12 hs, el cupo es limitado.