Jueves 28 Marzo 2024

El-Colon

La Ciudad en el mes de enero, luce un casi desierto que los que todavía no arrancamos de vacaciones no debemos dejar de aprovechar.

Así que el la semi paz de la Ciudad de Buenos Aires, hicimos una recorrida y fuimos hasta el Teatro Colon, edificio imponente y hermoso, donde se ha sumado a su costado sobre la calle Viamonte, en la Plaza del Vaticano, una pantalla Led de grandes dimensiones, donde se pueden apreciar fotografías con la historia del teatro y sus artistas, una convivencia de lo antiguo, con lo ultimo de la tecnología.

En esta pantalla durante el año el Gobierno de la Ciudad, transmitirá de manera pública y gratuita funciones del Colón y otros espectáculos culturales. El teatro Colon está emplazado entre Cerrito, Viamonte, Tucumán y Libertad, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, y fue inaugurado el 25 de mayo de 1908 con la ópera Aida de Giuseppe Verdi.

El Colon uno de los teatros de ópera más importantes del mundo en acústica y trayectoria.

Para quienes no lo conocen hay durante el año visitas guiadas, con un arancel mínimo para los argentinos y diferenciado para turistas.

Hasta el año pasado el bono contribución era de $30 para argentinos y $110 para extranjeros.

Información general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: Información: 4378-7127 / 4378-7128