Viernes 19 Abril 2024

Plaza-FloresMientras en Parque Centenario el enrejado del parque genero peleas, detenciones y una medida cautelar por parte de puesteros y un sector de vecinos, que termino con la resolución del juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Osvaldo Otheguy, que desestimo la cautelar.

Lo opuesto sucedio con el enrejado de la Plaza Juan Martin de Pueyrredon, ubicada en la Av. Rivadavia al 6900, entre las calles Yerbal, Fray Cayetano Rodríguez y J.G. de Artigas, realizado por el Gobierno de la Ciudad, mas conocida por todos como plaza Flores, que era un pedido reiterado por años de los vecinos.

El cerco perimetral por lo que pudimos relevar, trajo mas limpieza dentro de la plaza, se puede apreciar a simple vista, como también se puede apreciar el la vereda sobre la Av. Rivadavia, ya la salida del subte con sus carteles puestos, subte que estará funcionando se supone para mediados del año hasta la Av. San Pedrito, un anhelo de los vecinos de la zona sur desde hace mucho.

Ya se pueden leer en el Boletín Oficial el llamado a Licitación de Subterráneos de Buenos Aires SE, para la provisión de más coches para la línea A.

La parte sur de la Ciudad necesita muchas obras porque a través de los años cada vez se han radicado mas personas y los servicios de transporte dejan mucho que desear, así que la llegada del subte hasta San Pedrito será un alivio para todos los vecinos de toda la zona.

La plaza Flores que es una hermosa plaza, en los últimos años se había convertido en un lugar donde los vecinos ya no la cruzaban a determinadas horas, un espacio utilizado por mucha gente en situación de calle para pasar la noche, donde se producían arrebatos, etc., así que esperamos que con esta medida los vecinos puedan disfrutar mas de este bonito espacio publico, que cuenta con juegos inclusivos para los chicos y una muy linda calesita.