Viernes 19 Abril 2024

Está abierta la Inscripción al Taller Literario "Narrar el cuerpo"

El Programa Cultural en Barrios dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) dependiente de la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la Asociación ZOE Acondroplasia Argentina, invitan a usted a participar en el 1er Taller Narrar el Cuerpo.

El taller tiene como fin principal promover la producción literaria a partir de las vivencias personales relacionadas con la experiencia intransferible del cuerpo propio, la mirada de los otros, lo común y lo distinto, la necesidad de aceptación, el miedo, los mitos, las construcciones fantásticas que la diversidad de nuestros cuerpos propone y todos los horizontes explorables que de estas líneas se desprenden.

El taller será dirigido por el dramaturgo y director teatral Carlos Diviesti, quien mediante diferentes técnicas, juegos y recursos tallerísticos abordará multitud de formas dentro del campo de la narrativa y la poesía.

Carlos Diviesti es autor de ocho obras de teatro entre ellas "California", próxima a estrenar, y guionista y director de un largometraje y cinco cortometrajes y ganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Días y horarios: Lunes de 19 a 21 hs.

Lugar: Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucumán N°3233, Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fecha de Inicio: Lunes 8 de abril de abril de 2013

Duración del taller: 3 meses

Informes e Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la Actividad es Libre y Gratuita