Viernes 29 Marzo 2024

Del-Plata

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta la función especial que se realizará el sábado 25 de mayo a las 20 hs. del reciente estreno ¿Quién Mató a Mariano Ferreyra? (2013) de Alejandro Rath y Julián Morcillo, en el marco de la retrospectiva del actor y director argentino Enrique Piñeyro que se está llevando a cabo en el Cine El Plata, Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos.

Luego de la proyección del film se realizará una mesa-debate con sus directores y Enrique Piñeyro.

Colabora AQUAFILMS.

¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

DIR. Alejandro Rath y Julián Morcillo, 2013. 95’

Elenco: Martín Caparrós, Lucía Romano y Miguel Piñeyro.

El periodista Andrés Oviedo debe escribir sobre el asesinato del joven militante Mariano Ferreyra para la revista en la que trabaja.

La búsqueda de la verdad y de las razones del crimen lo lleva a enfrentarse con sus editores, que lo desplazan del caso.

Ante las complicaciones que se le presentan,

Andrés duda en seguir adelante con la investigación, pero el impulso de su hija, de la misma generación que Mariano, lo ayuda a continuar.

Declarado de Interés Social y Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita.

Las localidades pueden retirarse con anticipación, de lunes a viernes de 13 a 20 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 22 hs.

Tel. 4635 2429.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.