Viernes 29 Marzo 2024

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, informa que se inicia la edición 2013 del ciclo de entrevistas en el MuHu - Museo del Humor con los notables de las diversas artes de la comicidad, con la mesa Humor en el camino a la democracia: Andrés Cascioli.

40 años de humor político, una mesa que reúne a destacados periodistas y colaboradores de la revista Humor.

Periodismo y humor gráfico tuvieron un punto alto en cada número de la influyente revista, una apuesta democrática fruto del talento y la visión de Andrés Cascioli.

La mesa estará integrada por Oche Califa, Tomás Sanz y Nora Bonis, con Juan Acosta como moderador, y se realizará el sábado 29 de junio a las 17.00 en el microcine del Museo del Humor, Entrada libre y gratuita.

Sujeto a la capacidad del Microcine.

Este encuentro también forma parte del ciclo Museos en Vivo. Charlas sobre cultura contemporánea, que este año se programa en el marco de 30+30 Una mirada al futuro, la plataforma de propuestas del Ministerio de Cultura porteño recordando los treinta años del retorno de la democracia.

Museo del Humor

Av. de los Italianos 851, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Sábado 29 de junio a las 17 hs.

Entrada libre y gratuita.

Inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.