Jueves 18 Abril 2024

El arte un puente para la diversidad

La Dirección General de Promoción Cultural y COPIDIS desarrollan un ciclo pensado para la inclusión artística de las personas con discapacidad.

Taller de teatro: Discapacidad Mental

El teatro potencia las singularidades de cada persona, desarrolla la imaginación y permite despertar un mundo que nos conecte con lo que somos internamente.

A partir de la sociabilidad y compañía con pares se apunta a crear escenas teatrales que armen un mundo imaginario a partir de lo lúdico, lo espontáneo, la comedia y el disfrute del estar aquí y ahora.

Edades: A partir de 13 años

Profesor: Juan Ignacio Acosta

Días y Horarios: Sábados de 11.00 a 13.00 horas

Comienzo: 3 de Agosto de 2013

Lugar: Centro Cultural Lino E. Spilimbergo, Roque Pérez Nº 3545, Saavedra.

Informes e inscripción: Teléfono: 4542-9918 (lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la actividad es libre y gratuita

Taller Tango sin Ver

Es un taller de Tango inclusivo, para personas con y sin discapacidad visual, que deseen ampliar su percepción bailando tango sin ver.

El objetivo del taller es adaptar el conocimiento teórico y práctico del tango danza, a las necesidades de comunicación, orientación y desplazamiento del cuerpo en un espacio controlado, con el fin de aprender a moverse abrazados, bailando sin ver, en el contexto social e inclusivo de una pista de baile.

Profesora: Yuyú Herrera

Días y Horarios: Miércoles de 18.00 a 20.00 horas

Comienzo: 7 de Agosto de 2013

Lugar: Centro Cultural Lola Mora, Río de Janeiro Nº 946, Caballito.

Informes e inscripción: Teléfono: 4983-5877 (lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la actividad es libre y gratuita