Jueves 18 Abril 2024

COPIDIS invita a la Presentación de la película Sin drama de Down

COPIDIS y la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura invitan a la presentación de la película Sin drama de Down, un lenguaje propio que se llevará a cabo el viernes 16 de agosto a las 17:30 horas en el Centro Cultural Carlos Gardel, ubicado en Olleros 3640, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El arte un puente para la diversidad

La Dirección General de Promoción Cultural y COPIDIS están desarrollando un ciclo pensado para la inclusión artística de las personas con discapacidad.

La película será proyectada en los siguientes días:

· Viernes 16 de agosto a las 17.30 horas

· Martes 20 de agosto a las 17.00 horas

· Martes 27 de agosto a las 17.00 horas

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con el Centro Cultural Carlos Gardel llamando al Telefono: 4552-4229.

Qué es COPIDIS?

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), dependiente de la Secretaría Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico, tiene como objetivo primordial la promoción de los derechos y obligaciones de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COPIDIS es una herramienta para hacer efectivo el reclamo y el cumplimiento de estos derechos, teniendo como ejes fundamentales la participación ciudadana, la equiparación de oportunidades, la inclusión social y la integración sin discriminación.

El fin último de sus actividades es el de profundizar los principios y valores de Buenos Aires como ciudad plural y solidaria para situarla a la vanguardia de las capitales accesibles de América Latina.

Esta Comisión fue creada por el Decreto Nº 1393/GCBA/2003 en cumplimiento de la Ley Nº 447/LCBA/2000.

Visión

Buenos Aires, ciudad que respeta, valora y se enriquece en la diversidad.

Misión

Promover la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Valores

Respeto

Creatividad

Eficiencia

Transparencia

Compromiso