Jueves 28 Marzo 2024

El día sábado 28 de septiembre desde las 10.00 horas.

Por cuarto año consecutivo los Museos de Buenos Aires participan en la Jornada Bibliotecas a Puertas Abiertas, organizado por la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura. Como novedad este año se incorpora la biblioteca del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Otra manera de conocer el patrimonio de los museos a través de sus bibliotecas especializadas, que ensanchan el conocimiento y la reflexión de las colecciones permanentes y temporarias. Un sábado diferente donde además habrá actividades relacionadas al acervo bibliográfico y el universo de lectura.

Museo de la Ciudad, Museo de Arte Español Enrique Larreta,  Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Arte Popular José Hernández, Biblioteca del Patrimonio Gastronómico - Edificio de la Munich- sede de la Dirección General de Museos, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra.