Sábado 20 Abril 2024

Munich... Anécdotas y Recuerdos a la hora del Té

Todos los sábados a la tarde la historia y los sabores de la mágica Cervecería Munich encuentran nuevos protagonistas.

Joya de la arquitectura alemana a las orillas del Río de la Plata, la confitería de nuestros abuelos volvió a brillar en los últimos años con la valorización del Sur porteño. Hoy como ayer miles de familias vuelven disfrutar nuevamente un entorno natural próximo cobijados por un palacio repleto de anécdotas por ser contadas.
El nuevo programa familiar sabatino incluye una charla a cargo de un especialista que recrea el esplendor cultural de la confitería, con datos sobre arquitectura, simbología y vida social de los veinte a los cuarenta. Todo acompañado por un té rodeado de exquisiteces dulces y saladas.

Charla a cargo de un especialista que recrea el esplendor cultural de la confitería Munich, acompañado por un té con exquisiteces dulces y saladas.

Sábados a las 17 hs. Capacidad limitada. Acceso con la entrada al Edificio: $10.

Té para dos personas: $130. Reservas al 4526-0944/51 int.126.

Desde el pasado 16 de junio de 2012 el edificio alberga a un nuevo museo porteño: el MuHu - Museo del Humor.

 En el Edificio de la Munich - sede de la Dirección General de Museos se desarrollan múltiples actividades de interés cultural, con el objetivo de difundir e incrementar el patrimonio y las actividades de los Museos, promoviendo la participación de diversos sectores sociales y del quehacer cultural.
El edificio es de alto valor histórico y arquitectónico y está ubicado en Puerto Madero - una zona urbana con potencial crecimiento cultural, comercial y turístico - un ámbito desde el cual comunicar el patrimonio público, a través de exposiciones y diversas actividades culturales.
Dirección: Av. de los Italianos 851, Puerto Madero.
Teléfonos:4516.0944/49