Sábado 20 Abril 2024

Plaza Estado del Vaticano, pantalle Led Presenta su obra en Plaza del Vaticano

La Secretaría de Atención Ciudadana de la Ciudad presenta hoy a las 19 horas la inauguración de la muestra "Homenaje a Buenos Aires" del reconocido fotógrafo argentino.

Las imágenes serán proyectadas en la pantalla LED de la Plaza del Vaticano, en Viamonte y Cerrito, en la Comuna 1 de Buenos Aires.

El evento, organizado por la Secretaría de Atención Ciudadana, contará con la participación de Aldo Sessa.

El reconocido artista será el encargado de presentar su homenaje a la Ciudad. Contará las historias detrás de las fotografías y contestará las preguntas del público.   

Las mejores 75 fotografías de la muestra serán proyectadas por un mes en la pantalla gigante, alternadas con la programación habitual.

Asimismo, en la Plaza Lavalle, a partir del martes y durante un mes, podrá visitarse un extracto de 28 fotografías.

Con entrada libre y gratuita el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón. 

Aldo Sessa nació en 1939 en Buenos Aires y comenzó, desde muy temprano, su carrera artística. Realizó alrededor de 250 exposiciones y publicó más de 40 libros de arte. Es miembro de honor de la Federación Argentina de Fotografía y fue nombrado, en 2007, Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por la Legislatura porteña.

Entrada libre y gratuita

Martes 19 de noviembre de 2013

19 horas

Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte)

Se suspende por lluvia

Plaza Estado del Vaticano

Inaugurada en mayo del 2012 la Plaza Estado del Vaticano está ubicada entre las calles Libertad, Cerrito y Viamonte y adyacente al Teatro Colón.

Su puesta en valor forma parte del Plan de Obras global de restauración del Teatro Colón, con una pantalla Led de 60 metros cuadrados donde se puede disfrutar de diferentes espectáculos organizados por el Gobierno de la Ciudad.