Viernes 29 Marzo 2024

Con motivo de celebrarse el domingo 10 de agosto el día del niño, en los Bosques de Palermo, junto al Museo Sivori, 1 Minuto de Vos te invita a ser parte del Evento del Día del Niño, la convocatoria es para que todo aquel que pueda done minuto de su tiempo el sábado 9 de agosto, desde las 10 horas, para armar, preparar y dedicar todos los regalos para los chicos de las comunidades con las que trabajan.

El día del evento también se podrá acercar donaciones de libros y útiles escolares, nuevos o usados en buen estado.

Voluntariado, el que desee  participar como voluntario el día del evento, debe asistir a las reuniones de voluntarios, cuya confirmación y asistencia es obligatoria, para esto debes enviar tu Nombre y Apellido, Teléfono, DNI y la fecha en la que concurrirás a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Reunión de voluntarios

En UMET, Sarmiento 2037, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sábado 2 de agosto a las 10:00 horas.

Jueves 7 de agosto a las 19:00 horas.

Las donaciones recibidas serán entregadas en: Refugio Mujeres Unidas en Acción de Villa Soldati, Barrio San Cayetano - Campana, Asociación Civil Even Ezer de Ciudad Oculta, Comedor la Voluntarias de María de San Miguel. Una vez más se apunta a cubrir las necesidades puntuales de los lugares con los que 1 minuto de vos colabora intentando fomentar la expresividad y creatividad de los niños.

Esta organización nace de un grupo de estudiantes universitarios, terciarios y jóvenes profesionales, de diferentes estratos sociales, políticos y religiosos, que tienen por común denominador la idea de romper con la apatía que reina respecto de las necesidades de aquel que está a su lado.

Que el festejo del día del niño, sea para todos los niños, que sea siempre, que todos reciban lo que necesitan para jugar, para desempeñarse en la escuela, que todos tengan calzado y ropa, estén el lugar que estén de nuestro territorio, un poco de colaboración entre todos hará que esto sea posible.