Jueves 28 Marzo 2024

Museo Histórico de la Honorable Cámara de Diputados, recorridos personales en la Cámara de Diputados de la Nación, todos los segundos sábados de cada mes, ofreciendo visitas guiadas en cuatro turnos: 11, 13, 15 y 17 horas. 
En este marco, los segundos sábados de cada mes se llevará adelante un ciclo de visitas acompañadas por una personalidad destacada de ámbitos tales como la historia, la arquitectura, la crítica de arte o la comedia. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el Congreso bajo la óptica de estas personalidades que aportarán sus conocimientos específicos. 
Felipe Pigna, Eternautas y Claudia Piñeiro son algunos de los invitados que nos acompañarán en este espacio y nos mostrarán esta Casa bajo una óptica diferente. 

Próximas visitas: sábado 9 de agosto, 11 horas. 
Marta Zatonyi
Doctora en Estética por la Universidad de la Sorbona (París) y Licenciada en Filología neolatina y finugor en Budapest. Autora de decenas de textos sobre estética y arte, es profesora invitada en universidades nacionales e internacionales. 
Sábado 13 de setiembre, 11 horas. 
Martín Rocco
El humor es su lenguaje. Creativo publicitario, comenzó a incursionar en el stand up, contemporáneo, siguiendo un camino que Tato Bores, Gasalla y Enrique Pinti habían empezado como monologuistas años antes.

Para solicitar las visitas, se deberá llamar al teléfono 4127 - 4610 o visitar la página de diputados.gov.ar

Se ingresa por la Av. Rivadavia 1864, para más información comunicarse al (011) 4127-7222  (directo)  y los internos 3680/ 3681 del 4127-7100.

Las visitas guiadas tienen una duración de 60 minutos, dependiendo ésta, de los espacios habilitados a visitar al momento de realizar la visita.