Jueves 23 Noviembre 2017
Text Size

Velatorio de Gustavo Cerati

Con la presencia de familiares y una multitud de fans despiden a su ídolo en la Legislatura porteña, el diputado Roberto Quattromano y el secretario administrativo Marcelo Sosa informan sobre el desarrollo del luctuoso evento, que cuenta con la autorización del vicepresidente 1° del Palacio legislativo, Cristian Ritondo.

El músico, cantautor, compositor y productor discográfico Gustavo Adrián Cerati Clark es velado en el Salón de Honor del Palacio Legislativo, situado en el primer piso entre los Salones Dorado y San Martín, el ingreso al público es por la calle Avenida Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) 595.

La despedida del artista se extenderá hasta las 12 del mediodía de este viernes, horario en que será trasladado hacia el cementerio de la Chacarita, el recorrido del cortejo será anunciado en horas de esta mañana.

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, escribió en su cuenta de Facebook

Gustavo Cerati (1959-2014)

"Hoy Gustavo se fue. Estamos muy apenados. Tenemos tanto para agradecerle, tantas canciones. Mientras en algún lado siga sonando su música, nunca morirá completamente".