Viernes 29 Marzo 2024

Concurso de fotografía en ocasión de cumplirse los 20 años como Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en coincidencia con los 200 años de la Independencia de la Nación Argentina, la Defensoría del Pueblo organizó el concurso de fotografía "Nuevos espacios con valor patrimonial de la Ciudad a 20 años de su autonomía", con el principal objetivo de exponer los nuevos sitios y bienes con valor patrimonial de la Ciudad.
Los edificios y obras de arte retratados en las fotografías deberán haber sido construidos, rehabilitados y/o emplazados a partir de 1996.
Cada autor o autora podrá presentar hasta dos obras en total, en papel color o blanco y negro en un formato mínimo de 20 x 30 cm..
Se entregarán los siguientes premios:
1er. Premio: $10.000.
2do. Premio: $5.000.
3er. Premio: $2.500.
Habrá cinco menciones de honor.
Las fotografías se recibirán hasta el próximo 20 de abril en la Dirección de Planeamiento Urbano, Obras y Espacio Público de la Defensoría, Venezuela 842, 2do. Piso, y en las sedes descentralizadas del organismo, de lunes a viernes de 10 a 18.
También podrán ser enviadas en soporte cd/dvd con una resolución de 300 dpi o por correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Auspicia: Fundación Urbe y Cultura