Jueves 28 Marzo 2024

Un minuto de vos comienza la campaña solidaria contra el frío, este sábado 9 de Abril se juntan nuevamente en el primer tejetón de la campaña #TCA 2016, un recuento para trabajar juntos para combatir el invierno ayudando a aquellos que más lo necesitan.
En esta ocasión además de las ong´s que participan, van a estar acompañada varios de los clubes más importantes del fútbol argentino: Boca Juniors, Club Atlético Banfield, Racing Club, River Plate, San Lorenzo.
Que hacer para participar: el encuentro es el próximo sábado de 14.30 a 17:00 horas en Sarmiento 2037, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para abrigar a los más postergados del país y para volver a compartir juntos una tarde de encuentro, de risas, charla, mate y trabajo.
Los que ya participaron el año pasado saben que es una experiencia muy linda y divertida, y sino nunca participaste nunca sos bienvenido a vivir una jornada de trabajo con mucha diversión.
Se realizan cuadraditos de lana de 20 x 20 cm en cualquier punto y color, que luego serán unidos para armar las frazadas. Las mismas serán entregadas a personas en situación de calle.
Cualquier duda o consulta envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Junto con Red Solidaria Chacabuco, Caminos Solidarios, Amigos en el Camino, Grupo Don Ito, Ayuda Urbana, Red Solidaria, Rosario Solidaria, UMET, ITU Sede San Rafael, Rosario Solidaria Campana, Rosario Solidaria Neuquén.