Martes 23 Abril 2024

En el Museo de Bellas Artes de La Boca Benito Quinquela Martín, exposición Las mágicas casas boquenses. "Milada Voldan de Mac Gaul. Dibujos y acuarelas", la muestra puede visitarse hasta el 29 de mayo. Sala Miguel C. Victorica
El Museo Benito Quinquela Martín recibe la primera exposición de Milada Voldan de Mac Gaul, dibujante y acuarelista que durante años se ha dedicado a capturar el aspecto exterior de las viviendas de La Boca, tanto las grandes casonas como los antiguos conventillos, muchos de los cuales se han perdido por demoliciones o incendios.
Declarada de Interés Cultural por la Legislatura Porteña, en la muestra se exhiben 20 dibujos y 15 acuarelas que datan de las décadas de 1990 y 2000, cuyo valor documental las inscribe en la memoria del barrio. Se invita a los vecinos de todo Buenos Aires a vivir algo del tiempo congelado en las mágicas imágenes de Milada Voldan de Mac Gaul.
Dirección: Av. Pedro de Mendoza 1843/35, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel.: 4301-1080 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: buenosaires.gob.ar/museoquinquelamartin
Horario Invierno (Marzo a Diciembre): Martes a viernes 10 a 18 h. Sábados, domingos y feriados 11:15 a 18 h. Lunes cerrado. Horario Verano (Enero-Febrero): martes a domingos 11:15 a 18 h. sábados, domingos y feriados 11.15 a 18 h. lunes cerrado.
Entrada libre y gratuita. Bono contribución $30.